MISIÓN


mision

Ocupar un lugar preferencial dentro de las empresas agropecuarias, especialmente los referentes a la Ganadería Tropical logrando la mejor calidad Genética Cebuina, como la producción de leche y carne bovina de optima calidad para el consumo humano de los productos, haciendo uso adecuado de los recursos naturales, humanos y tecnológicos.

Aprovechar los adelantos técnicos e investigativos para obtener mayor efectividad, rentabilidad y desarrollo en el campo de la producción, mejoramiento genético, leche, derivados, comercialización y así convertirse en una empresa líder en la producción, calidad, tecnología, innovación y mercadeo.

Promover el desarrollo humano en sus trabajadores a través de la participación colectiva en el desarrollo tecnológico, cultural, social y económico que logren el bienestar personal y familiar deseados convirtiéndose en verdaderos equipos de trabajo.

Generar recursos para sostener la empresa y lograr una rentabilidad adecuada, en beneficio de los trabajadores y accionistas.